Uncategorized

Monterrey, Tigres, Pumas y América Candidatos a título

Tigres Campeón del Torneo Apertura 2015

A partir de este viernes, los 18 clubes de la Liga MX comenzarán la carrera por el título de esta temporada. Aunque es generalmente difícil predecir cuáles van a prosperar, cinco equipos que actualmente se ven como primeros favoritos para levantar el 2016 Clausura trofeo en la final de la competición.

Monterrey

Sobre el papel, Monterrey tuvo una de las listas con más talento de la temporada pasada. Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Jonathan Orozco fueron sólo algunos de los nombres destacados en el club. Con un muy respetado Antonio Mohamed como director, y un nuevo estadio, el 2015 Apertura debería haber estado allí para tomar.

En cambio, el club quedó fuera de los playoffs por apenas cuatro puntos – algo que no es probable que dejar que vuelva a suceder. El equipo es seguramente amargado por el reciente éxito de rivales de Tigres, y querrá aprovechar su poder de fuego para dominar a los opositores de este año. Con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez que se añade a la mezcla de esta temporada, Los Rayados tienen ahora la capacidad de tomar el control en 2016.

Mantenga un ojo en este equipo altamente talentoso, como la talla de Cardona y Sánchez debe ser capaz de llevar el lado en Liguilla de esta temporada.

América

Durante los últimos años, Estados Unidos ha sido justificadamente una parte de todas las conversaciones respecto de títulos favoritos. Las Águilas han ganado dos títulos de liga desde 2013 y también ganó la Concacaf Liga Campeones 2014-15. A pesar de un final feo con el año pasado con una actuación vergonzosa en la Copa Mundial de Clubes, donde terminó quinto, el equipo de la Ciudad de México estará ansioso por encontrar el éxito durante el inicio de su 100 aniversario en 2016. América vs Puebla en VIVO.

Si Las Aguilas puede mejorar su forma hogar pobre, que seguramente será uno de los favoritos de playoffs y que hay que ver por el título. Debe haber un montón de fe en el ataque también. En el Apertura, de Estados Unidos Darío Benedetto, a veces parecía uno de los mejores delanteros de la liga. Con otros como Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Moisés Muñoz y Rubens Sambueza trabajando en apoyo, es fácil ver por qué el equipo sigue siendo uno de los más poderosos de México.

Si no, podría ser una temporada corta para el gestor de Ignacio Ambriz, quien actualmente se encuentra en el banquillo tras el fracaso de Japón en la Copa Mundial de Clubes.

Tigres

Es difícil no tab Tigres como favoritos para el título del Clausura. Campeones de la temporada de la temporada pasada tiene profundidad en varias posiciones, poder de las estrellas, y podría decirse que los aficionados más apasionados en la liga.

No vamos a olvidar que el manager Ricardo “Tuca” Ferretti es ahora libre de sus responsabilidades provisionales México, así como la Copa Libertadores, que interfirió con el inicio del Torneo Apertura del año pasado. Ferretti ha traído en el joven y talentoso Lucas Zelarayán en el pelotón de este invierno, pero el enfoque del equipo seguirá siendo con razón, sobre una cierta superestrella francesa.

El delantero de la liga, Andre-Pierre Gignac, ahora entrará en su segunda temporada en México, con una inmensa cantidad de confianza y con un montón de motivación después de sus recientes convocatorias a la selección francesa. Otra excelente actuación desde el 30-años de edad, podría significar un lugar en la lista francesa para este verano Euro 2016.

Pumas

Se debe dar crédito a los Pumas. El equipo de la Ciudad de México superó ampliamente las expectativas y terminó en el primer lugar durante la temporada regular del Apertura 2015. Aunque el club no alejarse con un título, los aficionados todavía deben ser optimistas antes de la próxima temporada. Liga MX.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s