Liga MX

Chivas necesita la victoria ante Tigres en el Torneo Clausura 2016

Chivas vs Tigres Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Otro lleno total se espera cuando Chivas anfitrión campeón Liga MX Tigres en el Estadio Omnilife el domingo, con la creciente presión sobre el equipo de Guadalajara.
Chivas son sin conocer la victoria en 2016 después de dos empates en los dos primeros partidos del Clausura 2016 y una derrota por 1-0 ante el FC Juárez en la Copa México el miércoles.
Es demasiado pronto para decir el técnico argentino Matías Almeyda trabajo está bajo peligro inmediato, pero si Dorados de Sinaloa había sido normal en lugar de abismal en los últimos siete meses desde la promoción ganar, Chivas estaría en serios problemas de descenso. Chivas vs Tigres en VIVO.
Aquí hay cinco puntos de conversación por delante del juego:
1. prueba de fuego para Chivas
Chivas ha sido difícil de precisar realmente por este Clausura. A veces, el joven equipo – reforzado por nuevos fichajes Carlos “Gullit” Peña y Orbelin Pineda – han impresionado a seguir adelante con garbo, la velocidad y la invención. Pero justo cuando parecía contra Cruz Azul y Veracruz que serían capaces de asegurar victorias cómodas después de tomar los primeros cables, era como si los jugadores de Chivas se congelaron.
Contra un equipo Tigres que puede ser considerado el más fuerte equipo de Primera División de México que hemos visto en los últimos años, no puede haber tal inconsistencia. Tigres castigarán si Chivas deja de correr riesgos, se convierten holgura en defensa y generalmente toman su pie del pedal de largos tramos de los juegos.
Con los últimos resultados ínfimos y confianza quizá bajo, esto es una verdadera prueba de Almeyda, especialmente si se considera histórica falta de paciencia con los entrenadores del dueño de Chivas Jorge Vergara. Si una victoria en los últimos ocho partidos de Liga MX se convierte en uno de cada nueve, las campanas de alarma pueden comenzar a sonar.
2. Salcedo vs. Gignac
22-años de edad, centro de Chivas atrás, Carlos Salcedo, ha sido objeto de mucho interés por parte de los clubes europeos, con los gustos de PSV, Ajax y Bayer Leverkusen todos rumorea que en la lucha por el nativo de Guadalajara.
El domingo, Salcedo será parcialmente cargada con la detención de posiblemente el mejor goleador de la Primera División de México en Francia internacional Andre-Pierre Gignac. No cabe duda de que los exploradores europeos estarán observando y recogiendo a través del desempeño de Salcedo con un peine de dientes finos. Si él trata cómodamente con Gignac, va a ser una gran ayuda importante para el defensor.
Otra batalla fascinante será Tigres ‘en forma izquierdista Javier Aquino contra Chivas vuelta Raúl López, otro joven con mucho potencial.
3. La perspectiva de Ferretti
Los dos partidos anteriores entre estos lados en el Estadio Omnilife han terminado en 0-0 puntos muertos, en gran parte porque el entrenador de Tigres Ricardo “Tuca” Ferretti envió a sus equipos a mantener a los juegos lo más ajustado posible.
Incluso con Gignac, Aquino y Jurgen Damm ahora a cuestas, es poco probable Ferretti se hacer otra cosa que tratar de frustrar a Chivas y tomar ventaja de los errores defensivos nada, algo Chivas han hecho un montón de en sus dos primeros partidos de esta temporada.
A pesar de ganar el 2015 Apertura, la falta de voluntad Ferretti para dejar fuera los frenos sigue siendo un punto de fricción con al menos una parte de los aficionados de Tigres.
Tigres hacen, sin embargo, entrar en el partido contra Chivas como favoritos, y como de lejos el equipo más equilibrado. Chivas haber mirado de altos cargos de esta temporada, incluso con los dos zagueros – Miguel Ponce y Lopez – también considerados extremos.
4. Bravo contra el club de edad
Mucho se ha hecho y dicho acerca de la señorita de Omar Bravo a los ocho minutos el sábado pasado contra el Cruz Azul. Con Chivas ya 1-0 y el maltrato Cruz Azul, Bravo dio lugar a una simple oportunidad en el Estadio Azul. Panteras vs Cardenales en VIVO.
El 35-años de edad, es el delantero única reconocida y establecida en el club en la actualidad y la presión está en él. Contra antiguo club Tigres – donde sufrió una temporada triste y corta – Bravo tiene que estar en su juego “A” si más cuchillos no deben ser afiladas al cuestionar por qué Chivas no salir a comprar una copia de seguridad con experiencia para el veterano en la temporada baja.
5. El “campeonismo” real
Durante toda la semana se ha producido un nuevo en línea y hacia atrás entre los aficionados del Club América y Chivas sobre quién es el verdadero “campeonisimo”. Todo empezó cuando Las Aguilas – Chivas ‘amargo rival – publicó su foto oficial del equipo del Clausura 2016 en Twitter con la frase: “El verdadero campeonisimo!”
La referencia era a 12 títulos de primera división del Club América, uno más que el Chivas. Pero para Chivas, el lema “campeonisimo” se refiere a los ocho títulos ganados a finales de los años 1950 y 1960, un periodo que estableció el club como un gigante en el juego mexicano.
Chivas reaccionó con un tweet de su cuenta, pero lo que el club realmente necesita es algo del otro mundo en la era moderna.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s