Liga MX

Chivas vs América en el Clásico Nacional del Torneo Clausura 2016.

Chivas vs América

No llaman a este juego el “Super Clásico” para nada.

Usted tiene que volver al 1 de agosto, 1943, cuando una rivalidad de proporciones épicas nació en México. Chivas de Guadalajara y el Club América de Ciudad de México jugó en ese día a principios de agosto con el rojo y blanco ganando 1-0. Que un partido provocó una ahora más de 70 años rivalidad con dos de los equipos más populares de México.

Ambos clubes son igualmente los equipos más exitosos en la historia de América del ganador de 12 títulos y Chivas después de haber ganado 11 campeonatos. A medida que los años han pasado por este partido se ha intensificado con cada juego y las apuestas en ocasiones han sido ultra alto. América vs Chivas se han reunido 8 veces en la Liguilla (Playoffs) con sólo un tiempo que viene en la ronda de campeonato en 1983.

La tensión siempre fue alta con repetidas peleas en el campo, como éste en 1983.

Chivas iría a ganar el partido y jugar Puebla en la final de la eliminación de América. La venganza no se hizo esperar para Las Aguilas en la siguiente temporada al vencer a Chivas en el 1984 finales. Desde ese momento Estados Unidos había dominado Chivas hasta el año 2000 sólo perder seis veces en 43 partidos.

Un avance rápido hasta 2016, Chivas vs América una vez más se enfrentan, esta vez en el Estadio Omnilife en Guadalajara. Ambos equipos se dirigieron al parecer en diferentes direcciones. Chivas ha tenido problemas para mantenerse fuera del agua y evitar la posibilidad real de ser relegado a la segunda división.

Mientras tanto, Estados Unidos está en un compás de espera en busca de hacer las segundas fases, una vez más, pero no sin controversia en cuanto elaboración de la cerveza preguntas han subido alrededor de Nacho Ambriz y su capacidad para mantener a su equipo compuesto. ahora de profundizar en líneas de tres pisos para mantener un ojo en domingo.

Chivas vs América en el Clásico Nacional del Torneo Clausura 2016

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s