Liga MX

Gran prueba Santos Laguna contra Tigres

Santos vs Tigres

Dos de los actuales ocho equipos de la liga se enfrentarán este sábado por la noche cuando anfitrionas Santos Laguna vs Tigres en Torreón.

Los Guerreros son algo de un caballo negro en la competición y han tomado en silencio sobre un punto en el quinto lugar sin muchas victorias llamativos. Como se ha mencionado con anterioridad, Santos Dorados fueron derrotados por 3-1 el mes pasado, pero la pérdida fue el único que registró en sus últimos ocho partidos. Es difícil predecir cómo va a Los Guerreros terminar la temporada, pero el partido de este fin de semana debe ser capaz de proporcionar algunas pistas.

A pesar del hecho de que los Tigres se encuentran en un escenario de la final tenue en el octavo lugar, muchos aficionados Liga MX podría tener todavía el argumento de que el club es uno de los favoritos para llevarse el título del Clausura. Los auriazules tienen una cantidad notable de profundidad en la lista y talentos que atacan impresionantes como Javier Aquino y el equipo nacional francés delantero Andre-Pierre Gignac. Ambos jugadores tienen la capacidad de convertirse en cambiadores de juego y es probable que dar un montón de dolores de cabeza a línea de fondo Los Guerreros ‘.

Santos no debe tomar a la ligera y Tigres también debe tener cuidado con su posición actual en la tabla de clasificación. Con 24 puntos en la mano, la Liguilla está casi al alcance, pero una pérdida podría significar una caída tan abajo como el séptimo lugar en la clasificación. Santos vs Tigres.

Gran prueba Santos Laguna contra Tigres

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s