Internacional

Estados Unidos vs Paraguay por la calificación Copa América 2016

Estados Unidos vs Paraguay por la calificación Copa América 2016

Los hombres Selección de Estados Unidos evitó el desastre el martes por la noche cuando rompieron Costa Rica 4-0. Ahora la tarea es muy sencilla: ganar y los EE.UU. pasa a los cuartos de final, perder y están noqueado, y si los EE.UU. atrae hay varios escenarios diferentes. Va a ser un juego de agarre cuando los EE.UU. juega su último partido de grupo contra Paraguay el sábado por la noche. Estados Unidos vs Paraguay en VIVO.

la victoria del martes por 4-0 sobre Costa Rica fue la tónica los EE.UU. y sus aficionados necesitábamos después de un 2-0 pérdida muy desalentador para Colombia para abrir la Copa América. Por primera vez en lo que parece una eternidad, gerente de Jurgen Klinsmann fue con la misma alineación de partida dos juegos seguidos y funcionó como un encanto. Clint Dempsey anotó su 50º gol internacional a los siete minutos y los EE.UU. nunca miró hacia atrás. Jermaine Jones fue el mejor jugador en el campo, si se rompe ataques de Costa Rica y anotando un lindo gol desde 19 yardas de distancia. Michael Bradley incluso logró llegar juntos, completando el 87 por ciento de sus pases después de una pésima partido contra Colombia. John Brooks fue de nuevo sobresaliente para los EE.UU. en defensa. Todos en el equipo, dijo después de la pérdida de Colombia que el resultado no fue tan malo como parecía y que existía la creencia en el equipo que lo harían mucho mejor que el resto del torneo. Eso es sin duda la forma en que se desenvuelve el martes.

Paraguay está tercero en el grupo con un solo punto en dos partidos tras empatar su primer partido contra Costa Rica y cayendo a Colombia su última vez. Al igual que los EE.UU., la tarea es simple para el Paraguay: una victoria y se mueven en, una pérdida o un empate y se van a casa. No han planteado más de una amenaza de ataque hasta ahora en este torneo, la gestión de un solo gol en sus dos juegos (una huelga maravilla de Victor Ayala en contra de Colombia). El hombre a vigilar para Paraguay es de 32 años de edad, Nelson Valdez de los Seattle Sounders, que con 13 goles en 76 gorras, lidera a todos los jugadores en la lista.

Colombia ya ha asegurado un puesto en los cuartos de final, por lo que deja tres equipos para luchar por un puesto en la siguiente ronda. Como se ha mencionado, los EE.UU. avanza con una victoria, al igual que Paraguay. Si los EE.UU. empates Paraguay, Costa Rica tendría muy pocas posibilidades de avanzar. Tendrían que vencer a Colombia por lo menos seis goles. Estados Unidos vs ParaguayEstados Unidos vs Paraguay.

notas:

• Con el penalti contra Costa Rica, Clint Dempsey se convirtió en el segundo jugador estadounidense para anotar su gol número 50 internacional. El otro era Landon Donovan (ambos jugadores anotaron su 50 gracias a un penal).

• Estados Unidos tiene ahora un juego de cinco racha invicta en el Soldier Field. La última derrota fue a Brasil en 2007.

• El nos devuelve a Lincoln Financial Field por primera vez desde el primer juego de Jurgen Klinsmann como entrenador de Estados Unidos en 2011, después de haber llevado la oportunidad de jugar allí el año pasado al perder en la Copa Oro semifinales.

Cuando donde

Sábado, 11 de junio 2016
Lincoln Financial Field
Filadelfia, Pensilvania
19:00 ET
FOX Sports 1, Univision, Univision Deportes, Fox Sports, Fox Sports 2GO y fuboTV

Desde el principio de la serie

Serie incluso a 2-2-2

Última reunión

29.03.11
Estadio Nissan
Nashville, Tennessee
EE.UU. 0-1 Paraguay

ranking actual de la FIFA

EE.UU.: 31
Paraguay: 44

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s