Liga MX

América y Santos cierran su Pretemporada 2016

América y Santos cierran su Pretemporada 2016.png

Club América y el Club Santos Laguna – dos equipos populares Liga MX – se reúnen en la Alamdome el sábado para un juego final de puesta a punto antes de que el torneo de la Copa Corona comienza la próxima semana. Santos vs América.

América, un campeón de la liga 12 veces, encabeza el partido del sábado. Es la primera vez que el club ha jugado en la ciudad del Álamo desde 2005. Santos Laguna viene de una temporada en el campeonato Clausura de la liga.

Santos ha estado viajando a lo largo de los EE.UU. este verano jugando oponentes de la liga mexicana, pero esta será la primera vez que el equipo se enfrenta a América. Defensa Kristian Alvarez dijo que su equipo será competitivo.

“Sabemos (América) es uno de los equipos más grandes de México,” dijo Alvarez. “Siempre están buscando traer a los mejores jugadores. Pero no nos importa en los juegos sobre quién es nuestro rival. Esperamos jugar bien y hacer las cosas correctas que el entrenador está diciendo y tratar de ganar el juego “.

El técnico del Santos, Luis Zubeldia confía en que su equipo puede hacer algo más que dar Latina un partido difícil.

“Esta es la tercera vez que hemos jugado Estados Unidos en menos de un año, y estamos esperando ganar el juego”, dijo Zubeldia.

América, sin embargo, no será fácil para cualquier partido Santos. América, dirigido por Ignacio Ambriz, ganó 10 juegos en la temporada de primavera de la Liga MX y venció a Santos 2-0.

Alvarez dijo Santos está preparado para el desafío.

“El (Estados Unidos) gira ha sido grande, y ahora nos enfrentamos a un buen equipo de México – Club América – para cerrar la gira.

“Estamos contentos y listos para presentar la mejor plantilla que tenemos”, dijo.

El juego es la última entrega de los partidos de fútbol de alto nivel para ser presentado en el estadio.

San Antonio ha sido anfitrión de varios juegos internacionales, incluyendo un amistoso entre los Estados Unidos y México en 2015, que se agotó.

Alvarez Zubeldia y ambos dijeron que esperan que América vs Santos pueden poner en un buen espectáculo para San Antonio.

“Siempre es un placer jugar aquí en San Antonio para estar cerca de los aficionados”, dijo Álvarez. “Siempre estamos buscando tener una victoria para el equipo y para traer felicidad a todos los fans de aquí.”

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s