Liga MX

Atlante por la sorpresa vs Jaguares en la Copa MX Apertura 2016

jaguares-vs-atlante

Atlante llega a la selva Lacandona para tratar de cazar a los Jaguares de Chiapas, en la ronda de la octavos de final del Torneo Apertura Copa México 2016.

Después de una semana de descanso se reanuda la actividad copera, pero esta vez en los octavos de entradas para los cuartos de final.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes visitarán Chiapas FC en el “Víctor Manuel Reyna” Estadio para celebrar la batalla de la segunda ronda, que tendrá lugar a las 19 de la mañana del martes.

La clave consiste en acoplar Atlante avanzó como primera del Grupo Uno con 5 unidades, mientras que Jaguares fue líder del sector 2 con 6 puntos, es decir, los chiapanecos avanzaron invicta a esta etapa. Jaguares vs Atlante.

los jugadores y el cuerpo técnico del Barça están motivados y con la convicción de que el martes por la noche estará celebrando su pase a los cuartos de final.

“Estar en un juego que ya es definitivo, que es todos contra todos, da un plus y se enfrentan a un equipo técnico que estrenó por primera vez, no lo ha perdido, se vio aún más. Vamos por los dos torneos y es muy importante para mover hacia adelante “, dijo el defensa David Stringel.

Los Colts se movió de manera espectacular a la segunda ronda con un empate a 2 en el último partido de la fase de grupos, lo que sumado a una victoria sobre León, dio lugar a un total de 5 unidades.

Estos dos resultados siguen siendo motivados a Barca plantilla y con la mentalidad de que se puede ganar a cualquiera.

Te puede interesar -> Puebla vs Leones Negros.

juego interesante
“Como hemos demostrado en contra León, fue y los golpearon allí, ahora no será la excepción, nos enfrentaremos a un equipo que propone, defiende y ataca muy bien, lo que nos ayuda ya que coincide con nuestro tipo de juego. Será una interesante partido e ir con toda la intención de ganar “, dijo el defensor.

Los Potros matar o morir, con un equipo que tiene hambre de éxito y mostrar los Eduardo Fentanes timonel están listos para ser titulares en el torneo de liga.

Atlante tiene 28 jugadores que cualquiera puede ser un motor de arranque, que mantiene los beneficios fuerte competencia interna. Rotación porque nadie está a salvo, todos tenemos la posibilidad de jugar la liga y la copa, lo que el maestro nos pide es tener éxito en ambos torneos, aunque el beneficio de la Copa no es tan grande como la subida, aquí se juega contra los mejores equipos, y le da prestigio y la mentalidad de fútbol que salir a ganar los partidos que tenemos por delante “, dijo Stringel.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s