Liga MX

Chivas vs América por la Final de la Copa MX Apertura 2016

america-vs-chivas-tv

Otra edición de la muy esperada de México Clásico Nacional está sobre nosotros, con Chivas viajar a Estadio Azteca para asumir el Club América en las semifinales de la Copa MX. ESPN FC preguntó nuestros escritores Tom Marshall en Guadalajara y Nayib Moran en la Ciudad de México para establecer el escenario para el choque histórico. América vs Chivas en VIVO.

Las expectativas de los partidos
Tom Marshall: Chivas se establece en el terreno mismo once inicial de la Copa MX alternativa contra el Club América, que les llevó a las semifinales. Esto puede sonar extraño, dada la importancia del partido, pero Chivas equipo “B” sigue siendo muy fuerte. Probablemente incluirá Carlos “Gullit” Peña, Juan José “Gallito” Vázquez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Eduardo “Chofis” López y Alan Pulido.

Chivas tratará de llevar el juego al Club América, como Matias Almeyda da instrucciones a su equipo a hacer cuando y donde ellos juegan. Y América, con su nuevo entrenador Ricardo La Volpe en el Estadio Azteca, es absolutamente obligado a salir y atacar a las Chivas. Debe ser un encuentro arrolladora, con uno de México de “dos grandes”, establecido para la Copa MX final y la otra angustia.

Nayib Moran: En la era La Volpe, que es oficialmente un mes de edad, América ha ganado todos sus partidos en casa, incluyendo partidos de Copa México contra Veracruz y Chiapas. Lo que es digno de mención es que todas las victorias han sido por los márgenes de una meta – 2-1 vs Pumas vs Veracruz, 1-0, 1-0 vs. Club Tijuana y 3-2 vs. Chiapas.

Las Águilas tendrá que encontrar la estabilidad defensiva contra un equipo de Guadalajara que disfruta atacando desde las alas, una zona donde La Volpe todavía tiene que encontrar el par de alas espaldas para proteger los flancos. El entrenador podría terminar yendo con el mismo dúo que ha seleccionado para el juego Tijuana – Renato Ibarra y Miguel Samudio – pero si éste no está en condiciones vienen tiempo de la partida, Osmar Mares podría tomar su lugar. Nos gustaría ser descuidado Yeguas olvidar que fue desmantelado por Isaac Brizuela y “Chofis” velocidad de López en la última edición del Clásico Nacional.

Lo que está en juego
TM: Hay mucho en juego en cada Clásico Nacional. Es la pasión de la provincia en contra de la casa de máquinas llamativo Ciudad de México, el Chivas todo mexicano frente al dominada por extranjeros Club América, y es un encuentro que enfrenta a los clubes más populares y exitosos de México uno contra el otro. América vs Chivas Online.

En esta ocasión, el partido es aún más importante de lo habitual. A pesar de que está en la Copa MX, es una semifinal y, sobre todo, se cae en la temporada del centenario del Club América. Chivas llevó el partido Liga MX 3-0 el 27 de agosto en el Estadio Azteca y los aficionados no han dejado de presumir de arruinar la celebración de Las Águilas ‘desde entonces. Pero nadie esperaba que el América tiene una oportunidad de redimirse. Esta es otra oportunidad para Chivas echar a perder la fiesta América, o para Las Aguilas de salvar algo de orgullo.

NM: Perder-adosadas partidos en casa contra su archirrival odiada sería un tiro al corazón de América. Sin embargo, La Volpe todavía tendrá la Liguilla de hacer las paces. ventiladores de América se olvidarán de las pérdidas contra Chivas si se trata de su equipo de levantamiento del torneo Apertura a mediados de diciembre. Si eso no sucede, la temporada del centenario será recordado como uno de los momentos más oscuros del club en los últimos tiempos.

Jugador a seguir
TM: Alan Pulido – Nursing un ligero golpe, Pulido fue sin embargo volver a los entrenamientos el lunes. Esta es una gran oportunidad para que el delantero enamorar realmente aficionados de Chivas.

NM: Michael “Miky” Arroyo ha marcado tres goles en los últimos tres juegos de Las Aguilas ‘. Desde su incorporación a América en el 2014 Apertura, que ha marcado goles de embrague que permanecerán en la mente de Americanistas ‘en los años venideros. Ellos siempre han llegado en los momentos cruciales para el equipo. No sólo esto, sus gambetas y su actitud atrevida son una vista agradable para las multitudes exigiendo. Los aficionados van a Azteca para ver un espectáculo, y cuando Arroyo está en un nivel óptimo, como lo es ahora, por lo general dejan el estadio de hablar de su rendimiento.
TM: Chivas perdió 2-1 contra Pachuca el domingo, pero los aficionados dejó Estadio Chivas canto y el baile, con el equipo de la mala suerte de no venir lejos del juego con un resultado. Hay una verdadera atmósfera de bienestar que rodea las Chivas de Guadalajara y mucho de esto tiene que ver con Almeyda. Él tiene los juegos dominantes del equipo – si no siempre ganar – y la confianza es alta. Los aficionados piensan que este equipo puede entregar Chivas Club América otra maltrato como volver en agosto.

Puntuación de los fans: 9/10

NM: Se puede decir que desde que dejó La Volpe trabajo del equipo nacional de México, que no había tenido la oportunidad de entrenar a un equipo tan completo como América. Y después de un buen centro apertura de los juegos, Americanistas sentir que es capaz de revertir la situación actual y llevando al equipo a un título. Con La Volpe en el banquillo, el equipo parece más disciplinado con menos offs de origen. Sin lugar a dudas, una victoria sobre Chivas pondría su tasa de simpatía por el techo y ayudar Las Aguilas llegan en la mejor forma a la próxima Liguilla.

Puntuación de los fans: 8/10

Predicción
TM: Club América vs Chivas. La presión está en América – una nueva derrota de Chivas este Apertura pasaría a la historia en el año del Centenario de los Estados Unidos. El equipo de Guadalajara puede aprovechar.

NM: 2-1 América. En sus últimos tres partidos, incluyendo su partido de Copa MX contra Alebrijes, Chivas sólo ha marcado un gol en jugada, mientras que el América ha visto a jugadores como Silvio Romero y Oribe Peralta no pueda convertir fáciles oportunidades de gol. Sin embargo, llamarada atacar de Estados Unidos podría volver el miércoles con Arroyo allanando el camino.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s