Liga MX

León vs Tigres en la ida Semifinales Apertura 2016

leon-vs-tigres

¡Vamos! Las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga MX 2016 comenzarán el 30 de noviembre, con el Club León vs Tigres UANL. La acción va a ser rojo-caliente por lo que no se pierda un solo segundo! Haga clic para ver.

Es el primero de dos partidos entre el Club León y Tigres UANL. León será anfitriones corteses, ya que dan la bienvenida a sus rivales de Liga MX a Estadio León en la hermosa Guanajuato, México. Ganar la ventaja es fundamental, así que espera que ambos equipos lo traigan cuando empiece el partido a las 9:36 PM EST.

Los aficionados al deporte deseosos de ver este choque de fútbol pueden ver en línea a través de Univision Deportes Network. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LEON VS TIGRES EN VIVO. Para aquellos que no tienen Univision Deportes Network en su paquete de cable, pueden ver a través de fuboTV (prueba gratuita disponible AQUÍ)

Una breve explicación: cada temporada de Liga MX, la organización lleva a cabo dos torneos Apertura, que comienza en el verano; Y Clausura, que comienza en el invierno. Se trata de las semifinales del Apertura 2016, que comenzó el 15 de julio, y coronará a un campeón el 11 de diciembre. Después de unas vacaciones cortas, todo vuelve a empezar, con Torneo Clausura comenzando el 6 de enero de 2017.

León – también conocido como Club León como Los Panales Verdes o Los Esmeraldas – han ganado el título de la Primera División siete veces, la última en 2014. También son el segundo equipo de la Liga MX en ganar el título de back- Detrás de campeonatos, teniendo Apertura 2013 y Clausura 2014. Después de pasar algún año relegado a las ligas inferiores, León está de vuelta en la contienda, con la esperanza de ganar otro título de torneo.

El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o Tigres UANL, también ha ganado el título de la Liga MX, ganando el título cuatro veces, y más recientemente ganando el Apertura 2015. El nombre largo es por una razón, ya que el equipo es El escuadrón oficial de la universidad pública de la entidad federal mexicana (aka estado) de Nuevo León.

Si bien uno podría pensar que un club con León en su título sería el enemigo del Club León, los Tigres UANL son en realidad los rivales del club Liga MX, Monterrey. Tigres y Monterrey se reúnen para clasico Regiomontano a menudo, con Monterey que ganó el encuentro de mayo de 2016. ¿Ganarán este partido con León o las Esmeraldas serán de oro en este primer partido de semifinales?

¿A quién quieres ganar este partido, futboletos?

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s